sábado, 5 de febrero de 2011

CONCIERTO

Toda chica dulce tiene dentro un rockera empedernida,y nosotras fue oir que habia un tributo a los más grandes,a Extremoduro,y comenzar a ahorra para comprar la entrada.

Entramos sobre las 9.30 y nada más entrar le echamos el ojo a un chaval,se puede decir que más bien a un idolo de masas del rock,a un dios de dioses (junto a Robe Iniesta obviamente)
Él es Rulo. Ex-cantante de La Fuga y cantante de Rulo y la Contabanda. Ni os imagináis lo que supone encontrárnoslo, Irene no paraba de hablar y abrazarle, Inma le siguió y Silvia y Andrea se quedaron paradas sin poderselo creer, no sabeis las ganas que entraban de abrazarle. Tampoco pudimos estar mucho con él, ya que quería pasar desapercibido y no pudimos decir nada, solo hacer lo justo y sacar algunas fotos.



Bueno después de esto,que fué el subidon de éxtasis que necesitabamos,os pido perdon por las pintas estabamos un poco cansaditas de arreglarnos sumamente y volvimos a la comodidad de las botas militares las basicas y los leggins o pantalones que para el caso,servian igual. 


Comentaros que nos lo pasamos genial, que no tenemos palabras para describirlo, que fue una pasada y que lo volveríamos a repetir sin pensárnoslo dos veces.



Al principio, estábamos paraditas, esperando a que tocaran las canciones que nosotras nos sabíamos, pero no pudimos evitarlo y lo disfrutamos como nunca. Eso sí, después ya no nos podíamos contener, saltamos y cantamos como locas.

El grupo estuvo muy bien, nos gusto mucho como tocaban las canciones de EXTREMODURO. Nunca habíamos oído sus propias canciones, y la verdad es que os recomendamos que lo escuchéis. http://www.deacero.org/

Y claramente después del concierto y unas cuantas puas,nos fuimos a la calle a estirar las piernas como aquel que dice. A filosofear con cerveceros y a recojernos a casa,pues estabamos agotadas.


Y POR ULTIMO OS DEJO NUESTRA LOCURA LLEVADA AL MÁXIMO,NUESTRA VOZ JALEANDO AL RITMO DE LA CANCIÓN MÁS ROMANTICA DE EXTREMODURO: PUTA


Empezamos bien el fin de semana jaja










Bebe rubia la cerveza pa acordarse de su pelo

Andrea|Irene|Silvia



AIS3
y en esta ocasión,Inma acompañó la noche.

5 comentarios: